GALERIA DE IMAGENES

IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES

sábado, 12 de abril de 2014

UTILIDAD DE LAS REDES SOCIALES EN UNA EMPRESA

EMPRESAS CON SUS REDES SOCIALES
Crear una comunidad
Es quizá la mejor aportación de las redes sociales. Para un negocio tiene un enorme valor el poder reunir en un mismo sitio a, si no todas, una buena parte de las personas con las que mantiene algún tipo de vinculación. Pueden ser clientes, admiradores, fans, amigos, oyentes, competidores, proveedores... Eso le permite asistir a las conversaciones que se generan alrededor de su marca y, algo aún más interesante, participar en ellas.
Escuchar y responder
El concepto de comunidad incluye la posibilidad de que las empresas se comuniquen, de forma directa y sin intermediarios, con su público. Ese recurso, bien utilizado, aporta beneficios. .
Hacer marketing
Dado su sistema de funcionamiento, los medios sociales son el territorio ideal para la promoción.
En resumen, las redes sociales representan una oportunidad de desarrollo para las empresas, pues, explotadas adecuadamente, les permiten ganar clientes y abaratar sus campañas de comunicación, entre otras ventajas. Es evidente, por tanto, la importancia de esas plataformas digitales para las organizaciones, que cometerían un error si renuncian a planificar una estrategia para participar en ellas.
                            PROYECCION DE UN VIDEO POR LA IMPORTANCIA DE UNA                                                                 RED SOCIAL EN UNA EMPRESA


No hay comentarios:

Publicar un comentario